Clases de apoyo – secundaria y bachillerato
▪ Grupos reducidos. Los grupos de NEWBEL son muy reducidos por defecto, pero nosotros además vamos dos pasos por delante: cuando el número de alumnos lo requiere, inmediatamente dividimos el grupo en dos más pequeños. De este modo, tu profesor/a mantiene la máxima atención y dedicación a resolver tus dudas.
▪ Clases Individuales en Grupo. Es el sistema exclusivo de NEWBEL para la optimización de la atención, el rendimiento y el aprendizaje en las clases de refuerzo. Durante la clase, tu profesor te prepara específicamente para aquello que necesitas saber o mejorar, llevando al máximo tu atención y rendimiento en clase. Ni te aburrirás porque tu profe esté explicando algo que ya sabías, ni te quedarás atrás porque no lo entiendes pero te da vergüenza preguntar. Estamos a tu lado en todo momento para aquello que sólo tú necesitas en ese momento.
▪ Ayudamos a nuestros alumnos a aprender a estudiar. El origen de un bajo rendimiento se encuentra, en muchos casos, en la falta de una técnica de estudio apropiada. En NEWBEL los alumnos aprenden a estudiar, a entender lo que están leyendo en las diferentes materias, ya sean enunciados de problemas de Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Economía, unidades de Geografía o Historia, o aspectos de Lengua Española, Inglés, Francés o Alemán. Aprenden a hacer resúmenes de los temas que tienen que estudiar, reduciendo considerablemente el tiempo que tienen que dedicarle en casa.
▪ Detección de problemas de aprendizaje. En ocasiones no nos damos cuenta de que nuestr@ hij@ lleva un ritmo bajo de rendimiento porque tiene algún problema de aprendizaje. Nuestra experiencia de más de 35 años en la enseñanza nos permite ser capaces de detectar posibles problemas de aprendizaje (problemas de lecto-escritura, dislexia, disgrafia, …). Cuando es el caso, sugerimos a los padres que deriven a su hij@ a un centro especializado para comprobar que efectivamente es así, y puedan seguir su tratamiento y corrección. El cambio en el rendimiento escolar es impresionante en todos los casos.